Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha / Provincia de Toledo / Ayuntamiento de Numancia de la Sagra » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Numancia de la Sagra y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Numancia de la Sagra y sus alrededores

Hotel cerca : Hostal Mays
Hostal Mays
Dirección : Santisimo Cristo de la Misericordia, 26 : 27 € / 0 € - 30
El Hostal Mays goza de una ubicación tranquila entre Madrid, Toledo y Aranjuez. Cuenta con un restaurante que ofrece un menú diario y habitaciones con baño privado.
Hotel cerca : Carlos I
Carlos I
Dirección : Carlos I, 51, Yuncos Distancia : 2.7 km : 25 € / 95 € - 52
Este pequeño hotel de diseño clásico se encuentra en el parque empresarial La Villa de Yuncos y cuenta con acceso rápido a Toledo y Madrid por la A-42.
Hotel cerca : Hotel Real de Illescas
Hotel Real de Illescas
Dirección : Real, 68, Illescas Distancia : 5.6 km : 37 € / 99 € - 23
El Hotel Real es un establecimiento con encanto situado en Illescas, en la provincia de Toledo. Se encuentra a unos 30 km de Madrid y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Complejo París
Hotel Complejo París
Dirección : Carretera Ugena, 8, Illescas Distancia : 6.2 km : 44 € / 55 € - 68
Este hotel moderno y bien equipado se encuentra en la localidad de Illescas. Ofrece una piscina al aire libre, unos bonitos jardines y conexión inalámbrica a internet gratuita en todas las habitaciones.
Hotel cerca : Hotel La Maruxiña
Hotel La Maruxiña
Dirección : Castilla la Mancha, 10, La Alameda de la Sagra Distancia : 8.1 km : 30 € / 0 € - 32
El Hotel La Maruxiña está en Alameda de La Sagra, entre Madrid y Toledo. Este hotel es elegante y alberga una cafetería, 2 restaurantes y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.