Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Galicia / Provincia de Orense / Ayuntamiento de O Pereiro de Aguiar » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en O Pereiro de Aguiar y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en O Pereiro de Aguiar y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Rústico San Jaime
Hotel Rústico San Jaime
Dirección : A Morteira Tibias : 43 € / 0 € - 5
El Hotel Rústico San Jaime está situado en la campiña, a 7 km de Orense. Ofrece un jardín, un gran salón de estilo rústico con una lámpara de araña y muebles antiguos y una recepción abierta las 24 horas, así como conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos...
Hotel cerca : NH Ourense
NH Ourense
Dirección : Celso Emilio Ferreiro, 24, Ourense Distancia : 4.7 km : 54 € / 289 € - 41
El NH Ourense se encuentra en el centro de Ourense, en una de sus principales calles comerciales. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y habitaciones elegantes con TV vía satélite de pantalla plana.
Hotel cerca : Carris Cardenal Quevedo
Carris Cardenal Quevedo
Dirección : Cardenal Quevedo, 28-30, Ourense Distancia : 4.7 km : 59 € / 220 € - 40
El Carris Cardenal Quevedo ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana y minibar. Este moderno hotel se encuentra en el centro de Ourense, a 800 metros de la catedral de San Martiño.
Hotel cerca : Francisco II
Francisco II
Dirección : Bedoya, 17, Ourense Distancia : 4.7 km : 42 € / 178 € - 55
El establecimiento Francisco II se encuentra en una zona tranquila del centro de Orense, a pocos pasos de los famosos baños termales y del casco antiguo de la ciudad. Alberga un gimnasio gratuito.
Hotel cerca : Hotel Princess
Hotel Princess
Dirección : Avenida de la Habana, 45, Ourense Distancia : 4.9 km : 46 € / 151 € - 55
El Hotel Princess se encuentra en el centro de Ourense, a pocos pasos del casco antiguo de la ciudad. Dispone de habitaciones sencillas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite, minibar y baño privado.