Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Extremadura / Provincia de Badajoz / Ayuntamiento de Oliva de la Frontera » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Oliva de la Frontera y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Oliva de la Frontera y sus alrededores

Hotel cerca : Complejo Rural la Venta
Complejo Rural la Venta
Dirección : Carretera Oliva de La Frontera - Valencia del Mombuey, Km. 9 : 66 € / 120 € - 8
El Complejo Rural la Venta se encuentra en la preciosa campiña de Extremadura, a las afueras de la localidad de Valencia del Mombuey.
Hotel cerca : Hotel Los Templarios
Hotel Los Templarios
Dirección : Carretera de Villanueva, s/n, Jerez de los Caballeros Distancia : 13.4 km : 30 € / 60 € - 49
El Hotel Los Templarios está situado a 10 minutos a pie del casco antiguo de Jerez de los Caballeros y ofrece recepción las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel cerca : La Posada de las Cigüenas
La Posada de las Cigüenas
Dirección : Santiago, 5-7, Jerez de los Caballeros Distancia : 13.8 km : 50 € / 0 € - 6
La Posada de las Cigüeñas está situada en Jerez de los Caballeros, en la provincia de Badajoz, y dispone de restaurante y piscina privada al aire libre. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y terraza en la azotea.
Hotel cerca : Casa Rural La Zafrilla
Casa Rural La Zafrilla
Dirección : Finca La Zafrilla, s/n, Jerez de los Caballeros Distancia : 13.8 km : 28 € / 130 € - 2
La Casa Rural La Zafrilla goza de una ubicación tranquila junto al río Ardila, a 5,5 km de Jerez de los Caballeros. Cuenta con restaurante y piscina al aire libre. Además, dispone habitaciones rústicas y una casa de campo bien equipada.
Hotel cerca : Hotel Oasis Familiar
Hotel Oasis Familiar
Dirección : El Campo 18, Jerez de los Caballeros Distancia : 14 km : 32 € / 70 € - 36
El Hotel Oasis Familiar está situado junto a la torre de San Bartolomé, en el centro de Jerez de los Caballeros. Alberga un restaurante tradicional andaluz y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.