Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Valencia / Provincia de Alicante / Ayuntamiento de Pilar de la Horadada » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Pilar de la Horadada y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Pilar de la Horadada y sus alrededores

Hotel cerca : Holiday home Aptdo. de Correo
Holiday home Aptdo. de Correo
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
Offering outdoor pool, Holiday home Aptdo. de Correo is located in Pilar de la Horadada. The accommodation will provide you living room with a satellite-TV and a patio.
Hotel cerca : Playamarina II Aparthotel Cabo Roig
Playamarina II Aparthotel Cabo Roig
Dirección : Calle Cielo, 5 : 55 € / 0 € - 40
El Playamarina II Aparthotel Cabo Roig ofrece piscina al aire libre y apartamentos con aire acondicionado y balcón privado. La playa de Cabo Roig está a menos de 10 minutos a pie.
Hotel cerca : Holiday home Rio Mar Pilar de la Horadada
Holiday home Rio Mar Pilar de la Horadada
Dirección : : 113 € / 0 € - 1
4-room terraced house 80 m2 on 2 levels, comfortable furnishings: living/dining room 20 m2 with satellite-TV and electric heater. Exit to the terrace. Open kitchen (oven, dishwasher, micro wave). Shower/WC. Boiler (50 litres).
Hotel cerca : Perla Marina Apartment
Perla Marina Apartment
Dirección : Cielo, 5. Cabo Roig : 55 € / 0 € - 1
El Perla Marina Apartment, situado en un moderno complejo a solo 500 metros de la playa de Cabo Roig, ofrece apartamentos con una terraza amplia y alberga una piscina al aire libre, un bar junto a la piscina y una zona de barbacoa, que permanece...
Hotel cerca : Hotel Montepiedra
Hotel Montepiedra
Dirección : Saavedra Fajardo, 1 - Dehesa De Campoamor : 35 € / 300 € - 64
Complejo hotelero situado a 200 m de dos de las mejores playas de la Costa Blanca, en Campoamor. Pone a su disposición bungalows individuales rodeados de jardines y una gran piscina.