Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla y León / Provincia de León / Ayuntamiento de Prado de la Guzpeña » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Prado de la Guzpeña y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Prado de la Guzpeña y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Río Cea
Hotel Río Cea
Dirección : Avenida Juan Ferrero, 55, Puente-Almuhey Distancia : 4.5 km : 29 € / 70 € - 14
El Hotel Río Cea está situado junto al río Cea, en la localidad de Puente Almuhey. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita. La reserva natural de Fuentes Carrionas se encuentra a 20 minutos en coche.
Hotel cerca : Casa Rural La Muria
Casa Rural La Muria
Dirección : Travesía El Cine, 6, Puente-Almuhey Distancia : 4.5 km : 25 € / 25 € - 6
La Casa Rural La Muria se encuentra a orillas del río Cea, en la localidad de Puente Almuhey y a 73 km de León. En las inmediaciones hay aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Hostal El Cruce
Hostal El Cruce
Dirección : Avenida la Constitución, 43, Cistierna Distancia : 8.3 km : 40 € / 77 € - 31
El Hostal El Cruce está situado en Cisterna. Ofrece un jardín con piscina al aire libre de temporada y habitaciones con baño privado y TV de pantalla plana. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos.
Hotel cerca : Hotel Rio Esla
Hotel Rio Esla
Dirección : Esteban corral, 5, Cistierna Distancia : 8.7 km : 60 € / 0 € - 19
El Hotel Río Esla está situado en el centro de Cistierna, entre el valle del Esla y los Montes de León, y dispone de jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel cerca : Apartamentos El Cueto
Apartamentos El Cueto
Dirección : Ondivilla, s/n, Prioro Distancia : 13 km : 60 € / 90 € - 4
El establecimiento El Cueto se encuentra en una antigua casa de piedra situada en Prioro, en las montañas leonesas, y cuenta con una terraza compartida con zona de barbacoa y vistas a las montañas.