Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Aragón / Provincia de Huesca / Ayuntamiento de Puente la Reina de Jaca » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Puente la Reina de Jaca y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Puente la Reina de Jaca y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Anaya
Hotel Anaya
Dirección : Carretera Pamplona, 12 : 0 € / 50 € - 40
El Hotel Anaya está situado a los pies de los Pirineos, a 15 minutos en coche de Jaca y a 1 hora de Pamplona. Ofrece servicio de guardaesquíes, una zona Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito cercano.
Hotel cerca : Apartment Puente la Reina de Jaca
Apartment Puente la Reina de Jaca
Dirección : : 105 € / 0 € - 1
Apartment Puente la Reina de Jaca is a 3-room apartment of 60 m2 located on the 2nd floor. The apartment featurs comfortable furnishings, a living/dining room with open fireplace and TV. Exit to the terrace. 1 room with 2 beds.
Hotel cerca : La Portada Del Medievo - Apartamento Crismon
La Portada Del Medievo - Apartamento Crismon
Dirección : Alta, 14-16, Javierregay Distancia : 5.2 km : 68 € / 0 € - 1
Este apartamento está situado junto al Pirineo aragonés y navarro, y dispone de calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. La Portada Del Medievo - Apartamento Crismon 60 se encuentra en la localidad de Javierregay.
Hotel cerca : Apartamentos Clavería
Apartamentos Clavería
Dirección : Mayor 2, Biniés Distancia : 7.1 km : 0 € / 0 € - 4
Los Apartamentos Clavería están situados en Biniés, junto al río Veral en los Pirineos aragoneses. Los apartamentos tienen vistas magníficas a las montañas y se encuentran junto a la reserva natural de los Valles Occidentales.
Hotel cerca : Casa Sarasa
Casa Sarasa
Dirección : Casa Sarasa, S/N, Berdún Distancia : 7.3 km : 64 € / 0 € - 4
Esta encantadora casa rural, emplazada en un entorno pintoresco, está situada en la ciudad medieval de Berdún, en el Pirineo aragonés. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una zona de barbacoa.