Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Extremadura / Provincia de Badajoz / Ayuntamiento de Quintana de la Serena » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Quintana de la Serena y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Quintana de la Serena y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Trajano
Hotel Trajano
Dirección : Cruce de Zalamea, S/N, Zalamea de la Serena Distancia : 7.8 km : 49 € / 0 € - 24
El Hotel Trajano está situado a 3,5 km de Zalamea de la Serena y ofrece una terraza con fuente, un restaurante y una recepción abierta las 24 horas. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel cerca : Complejo de Turismo Rural Charca de Zalamea
Complejo de Turismo Rural Charca de Zalamea
Dirección : Carretera San Cristóbal de Zalamea, Zalamea de la Serena Distancia : 10.4 km : 25 € / 0 € - 5
El Complejo de Turismo Rural Charca de Zalamea está situado en el lago de Zalamea, a 9 km de Zalamea de la Serena, y ofrece piscina comunitaria al aire libre y zona de barbacoa. El establecimiento dispone de salón compartido con chimenea rústica, sofás, TV y cocina totalmente equipada con fogones y microondas. El alojamiento alberga restaurante y salón comedor. Se ofrecen almuerzos para llevar y menús para personas con necesidades alimentarias especiales bajo petición. Todas la habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El lago de Zalamea tiene una serie de playas y la zona es famosa para practicar senderismo, pesca, piragüismo y ciclismo. Mérida está a 96 km.
Hotel cerca : Casa Rural Jara Serena
Casa Rural Jara Serena
Dirección : poligono 25, Campanario Distancia : 14.9 km : 150 € / 0 € - 1
La Casa Rural Jara Serena ofrece una terraza con vistas al jardín, zona de barbacoa y piscina independiente. Está situada en Campanario, a 24 km de Villanueva de la Serena.
Hotel cerca : Apartamento Rural El Cercón
Apartamento Rural El Cercón
Dirección : Espronceda, 5-7, Magacela Distancia : 17.6 km : 61 € / 0 € - 1
El Apartamento Rural El Cercón está en la pequeña localidad de Magacela, en la provincia de Badajoz. Ofrece vistas a la montaña y un patio paisajista tradicional con plantas autóctonas y una fuente relajante.
Hotel cerca : Hotel La Panaderia
Hotel La Panaderia
Dirección : Carretera de Buey 2, La Nava Distancia : 24.9 km : 36 € / 0 € - 6
El Hotel La Panaderia fue una antigua y famosa panadería en los años 70. Se encuentra en Benquerencia de La Serena, Badajoz.