Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla y León / Provincia de Palencia / Ayuntamiento de Respenda de la Peña » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Respenda de la Peña y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Respenda de la Peña y sus alrededores

Hotel cerca : La Majada Palentina
La Majada Palentina
Dirección : Real, 17, Villanueva de Arriba Distancia : 8.2 km : 220 € / 0 € - 1
La Casa Rural La Majada Palentina ocupa una casa de campo rural en Villanueva De Arriba y cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa. La casa dispone de mobiliario clásico con vigas en el techo y acabados de piedra.
Hotel cerca : Montaña Palentina
Montaña Palentina
Dirección : Carretera de Velilla Km 1, Guardo Distancia : 13.9 km : 29 € / 50 € - 12
El establecimiento Montaña Palentina está a los pies de la montaña en Guardo. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratis y aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite y baño privado.
Hotel cerca : Real Hotel
Real Hotel
Dirección : Avenida San Isidro, s/n, Guardo Distancia : 14.1 km : 50 € / 75 € - 9
El Real Hotel está situado en el centro de Guardo, a 300 metros del río Carrión, y alberga un bar restaurante con aire acondicionado. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel cerca : Parador de Cervera de Pisuerga
Parador de Cervera de Pisuerga
Dirección : Carretera de Resoba Km. 2,5, Cervera de Pisuerga Distancia : 18 km : 0 € / 370 € - 80
Este hotel se encuentra en la cima de una colina arbolada, con vistas a un embalse. Se encuentra en un increíble paraje natural, ideal para una estancia de relax en la Castilla rural.
Hotel cerca : Hotel El Roble
Hotel El Roble
Dirección : Labradores, 7, Cervera de Pisuerga Distancia : 19.3 km : 50 € / 0 € - 12
El Hotel El Roble está situado en la reserva natural de Fuentes Carrionas, a poca distancia en coche del embalse de Ruesga. El establecimiento alberga un bar cafetería y dispone de habitaciones confortables con conexión Wi-Fi gratuita.