Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Madrid / Ayuntamiento de Rozas de Puerto Real » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Rozas de Puerto Real y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Rozas de Puerto Real y sus alrededores

Hotel cerca : Los Níscalos
Los Níscalos
Dirección : Iglesia 47, Cadalso de los Vidrios Distancia : 4.2 km : 42 € / 0 € - 4
Los Níscalos está situada en la localidad tradicional de Cadalso de los Vidrios, a 80 km de Madrid. Esta casa de campo de estilo rústico cuenta con salón con paredes de piedra y chimenea.
Hotel cerca : Hostal San José
Hostal San José
Dirección : Doctor Menendez, 2, Cadalso de los Vidrios Distancia : 4.6 km : 25 € / 0 € - 14
El Hostal San José está situado en Cadalso de los Vidrios y ofrece una piscina al aire libre, una cafetería y unos jardines. Tanto Ávila como Toledo están a 1 hora en coche de este establecimiento de gestión familiar.
Hotel cerca : La Posada del Tietar
La Posada del Tietar
Dirección : Calvo Sotelo, 23, Santa Maria del Tietar Distancia : 5.5 km : 55 € / 150 € - 7
La Posada del Tiétar ofrece fantásticas vistas al valle. Está situada en Santa María del Tiétar, en Castilla y León. Las habitaciones están decoradas de forma individual y disponen de TV de pantalla plana y de aire acondicionado.
Hotel cerca : Hospedería de la Tía María
Hospedería de la Tía María
Dirección : Crisóstomo Zamora Nº60, Casillas Distancia : 7 km : 55 € / 0 € - 8
La Hospedería de la Tía María, situada en el centro de Casillas a unos 10 km de la reserva natural de Valle de Iruelas, ofrece habitaciones rústicas con calefacción y conexión Wi-Fi gratis.
Hotel cerca : Hotel Rural Eras del Robellano
Hotel Rural Eras del Robellano
Dirección : Paraje Eras del Robellano, s/n, Casillas Distancia : 7.6 km : 45 € / 190 € - 16
El Hotel Rural Eras del Robellano está situado en las montañas de la Sierra de Gredos y ofrece vistas impresionantes al valle del Tiétar. Cuenta con un restaurante y habitaciones con TV de pantalla plana.