Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Canarias / Provincia de Santa Cruz de Tenerife / Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Cristóbal de La Laguna y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Cristóbal de La Laguna y sus alrededores

Hotel cerca : La Asomada del Gato
La Asomada del Gato
Dirección : Anchieta, 45 : 55 € / 96 € - 8
El establecimiento La Asomada del Gato ocupa un edificio protegido, con un patio central encantador, situado en el centro histórico de San Cristóbal de la Laguna. Ofrece habitaciones de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Casitas del Cardon
Casitas del Cardon
Dirección : Camino Playa de Jover, s/n : 45 € / 70 € - 2
Las Casitas del Cardón se encuentran en la costa septentrional de Tenerife, a 3 km de Tejina y a solo 2 minutos a pie de una playa y una piscina natural.
Hotel cerca : La Terrera Youth Hostel
La Terrera Youth Hostel
Dirección : Juan de Vera, 41 : 18 € / 0 € - 5
La Terrera Youth Hostel proporciona conexión Wi-Fi gratuita en el centro de La Laguna, Tenerife. El albergue, situado en un edificio típico canario, ofrece camas en habitaciones compartidas con una decoración colorida.
Hotel cerca : Hotel Laguna Nivaria
Hotel Laguna Nivaria
Dirección : Plaza del Adelantado, 11 : 75 € / 395 € - 79
El Hotel Laguna Nivaria ocupa una encantadora mansión del siglo XVI y está situado en el casco antiguo de San Cristóbal de la Laguna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Hotel cerca : Casa el Porte
Casa el Porte
Dirección : Ctra. El Socorro 358.- El Portezuelo, Tegueste Distancia : 4 km : 95 € / 0 € - 1
La Casa el Porte se encuentra en Tegueste, a 1 km del aeropuerto de Tenerife Norte y a 15 minutos en coche de las piscinas naturales de Bajamar y Punta del Hidalgo. Esta casa rural alberga un jardín precioso con terraza amueblada.