Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Galicia / Provincia de Orense / Ayuntamiento de San Cristovo de Cea » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Cristovo de Cea y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Cristovo de Cea y sus alrededores

Hotel cerca : Alojamiento Pazos
Alojamiento Pazos
Dirección : Pazos 23 : 36 € / 0 € - 7
Esta casa rural tradicional gallega se encuentra en Pazos, a 2 km de San Cristovo de Cea y cuenta con cocina compartida y conexión Wi-Fi gratuita. El Alojamientos Pazos dispone de 6 habitaciones con 2 camas individuales y 1 apartamento.
Hotel cerca : Casa Casarellos
Casa Casarellos
Dirección : Casarellos, 1, Casarellos Distancia : 6.4 km : 35 € / 44 € - 8
Esta casa rural está rodeada de hermosos jardines, presenta una arquitectura típica gallega y se encuentra a solo 500 metros del Camino de Santiago. Cuenta con piscina al aire libre y cafetería.
Hotel cerca : Aparthotel Arenteiro
Aparthotel Arenteiro
Dirección : Alameda, 19, Carballino Distancia : 8.9 km : 55 € / 116 € - 52
Esta situado en pleno centro de la villa ourensana de o Carballiño. Villa turistica y termal, que cuenta con grandes obras de arte como son "el Escorial gallego" o monasterio de Oseira, el templo de la Veracruz o el castro de San Ciprián de Las.
Hotel cerca : Hotel Derby
Hotel Derby
Dirección : Avda. Julio Rodriguez Soto, 44, Carballino Distancia : 9.1 km : 16 € / 0 € - 83
El Hotel Derby alberga un restaurante y está situado en el centro de la ciudad de Carballino, a 20 minutos en coche de Orense. Ofrece habitaciones con muebles de estilo clásico y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Casa Anxeliña
Casa Anxeliña
Dirección : Calle de la Fuente, 35, Astureses Distancia : 11 km : 40 € / 90 € - 5
La Casa Anxeliña se encuentra en el campo gallego, a 36 km de Ourense y a 1 hora en coche de Pontevedra. Dispone de piscina exterior de temporada, wifi gratuita y aparcamiento cercano gratuito.