Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Aragón / Provincia de Huesca / Ayuntamiento de San Esteban de Litera » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Esteban de Litera y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Esteban de Litera y sus alrededores

Hotel cerca : Hostal Cantabrico
Hostal Cantabrico
Dirección : Zaragoza, 1, Binéfar Distancia : 6.6 km : 26 € / 60 € - 30
El Hostal Cantábrico se encuentra en la localidad de Binéfar, a 73 km de Huesca y a 44 minutos en coche de Lleida. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción central, TV y baño privado.
Hotel cerca : Villa San Jorge
Villa San Jorge
Dirección : Joaquin Costa, 18, Azanúy Distancia : 7.8 km : 75 € / 615 € - 3
La Villa San Jorge se encuentra en la localidad de Azanúy, a 73 km de Huesca. Cuenta con aparcamiento gratuito y con apartamentos de 3 plantas con 2 baños y TV.
Hotel cerca : Hotel Rural El Pilaret
Hotel Rural El Pilaret
Dirección : Joaquín Costa,16, Azanúy Distancia : 7.8 km : 35 € / 550 € - 6
Este hotel rural se encuentra en Azanuy, una pequeña localidad de Huesca. Presenta una decoración inspirada en los diferentes árboles y flores de la zona y ofrece alojamientos bonitos con TV de pantalla plana y vistas al campo o a la localidad.
Hotel cerca : Hotel H con Encanto
Hotel H con Encanto
Dirección : Carretera N-240, km. 137,5, Monzón Distancia : 8.1 km : 60 € / 80 € - 7
Este encantador hotel está situado en el entorno natural aragonés, a 5 minutos en coche de Monzón y junto a la autopista A-22. Ofrece gimnasio, sauna y habitaciones con bañera de hidromasaje.
Hotel cerca : Casa Galindo - La Hosteria
Casa Galindo - La Hosteria
Dirección : Santa Lucia 5, Tamarite de Litera Distancia : 8.6 km : 30 € / 0 € - 7
La Casa Galindo - La Hosteria se encuentra en Tamante de Letera, a 30 minutos en coche de Lérida y a 10 minutos de la autopista A22 y cuenta con habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y ventilador.