Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha / Provincia de Ciudad Real / Ayuntamiento de San Lorenzo de Calatrava » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Lorenzo de Calatrava y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Lorenzo de Calatrava y sus alrededores

Hotel cerca : Casa Rural Sierra Madrona
Casa Rural Sierra Madrona
Dirección : Constitucion, S/N, Solana del Pino Distancia : 21.7 km : 50 € / 0 € - 7
La Casa Rural Sierra Madrona se encuentra en la pequeña localidad de Solana del Pino. Tiene piscina al aire libre y zona de barbacoa. Dispone de una terraza amplia con vistas al valle.
Hotel cerca : Hospedería La Almazara del Marqués
Hospedería La Almazara del Marqués
Dirección : Calle Almagro S/N, Viso del Marqués Distancia : 23.6 km : 44 € / 0 € - 26
La Hospedería La Almazara del Marqués se encuentra en Viso del Marqués. Ofrece habitaciones y jardín. También alberga el restaurante Las Terceras, que está dirigido por Don Emilio José Palma Ortiz y combina sabores tradicionales con técnicas...
Hotel cerca : Hotel Rural Hospedería de los Calatravos
Hotel Rural Hospedería de los Calatravos
Dirección : Jardines, 7, La Calzada de Calatrava Distancia : 25.1 km : 35 € / 0 € - 17
Este hotel de temática medieval ocupa un edificio histórico en Calzada de Calatrava, a 10 minutos en coche del castillo de la localidad y a 24 km de Almagro.
Hotel cerca : Hostal Las Palomas
Hostal Las Palomas
Dirección : Cervantes, 10, La Calzada de Calatrava Distancia : 25.7 km : 40 € / 0 € - 16
El Hostal Las Palomas se encuentra en Calzada de Calatrava, a tan solo 5 km del castillo de Salvatierra y del castillo de Calatrava la Nueva. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos.
Hotel cerca : Casa Rural Mirasierra
Casa Rural Mirasierra
Dirección : Autovia Andalucía Km 242, Venta de Cárdenas Distancia : 29.1 km : 280 € / 0 € - 2
La Casa Rural Mirasierra ofrece piscina compartida al aire libre y casas rurales con conexión Wi-Fi gratuita en Venta de Cárdenas. El establecimiento se encuentra a 3 km del parque natural de Despeñaperros.