Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Madrid / Ayuntamiento de San Martín de la Vega » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Martín de la Vega y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Martín de la Vega y sus alrededores

Hotel cerca : Hostal San Marcos
Hostal San Marcos
Dirección : José Azorin,1 : 29 € / 0 € - 43
El Hostal San Marco dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas. Se encuentra en la zona sur de Madrid, a 7 km del parque temático Warner Brothers.
Hotel cerca : Ferron Suittes
Ferron Suittes
Dirección : Sol, 25 : 600 € / 600 € - 4
El Ferron Suittes se encuentra a solo 10 minutos en coche del parque temático Warner Brothers, en San Martín de la Vega. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y minibar.
Hotel cerca : Hostal San Martín
Hostal San Martín
Dirección : Antonio Machado, 14 : 40 € / 0 € - 19
El Hostal San Martín ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 3 km del parque temático Warner Bros y a 30 minutos en coche del aeropuerto de Madrid Barajas.
Hotel cerca : Hostal El Parque
Hostal El Parque
Dirección : José Azorín, 18 : 30 € / 0 € - 13
El Hostal El Parque se encuentra en San Martín de la Vega, a 20 km al sur de Madrid y a sólo 5 km del parque temático Warner. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Las Estrellas
Las Estrellas
Dirección : Estrellas, 73, Ciempozuelos Distancia : 7 km : 35 € / 200 € - 52
Este hotel está situado en Ciempozuelos, a 500 metros de la autopista M-404 y 1,5 km de la estación de tren. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.