Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha / Provincia de Toledo / Ayuntamiento de San Martín de Montalbán » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Martín de Montalbán y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Martín de Montalbán y sus alrededores

Hotel cerca : Hostal Acuario
Hostal Acuario
Dirección : Carretera de Toledo, 38, Gálvez Distancia : 9.7 km : 33 € / 43 € - 17
Este pequeño hostal está situado en Gálvez y ofrece un alojamiento sencillo con conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Está a 30 km de Toledo y dispone de aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Casa Rural Callejón del Pozo
Casa Rural Callejón del Pozo
Dirección : Estrecha, 11, Gálvez Distancia : 10.3 km : 60 € / 330 € - 2
La Casa Rural Callejón el Pozo está en Gálvez, a 30 km de Toledo, y cuenta con una piscina al aire libre de temporada, jardín y aparcamiento gratuito. Ofrece un alojamiento rural con todas las comodidades modernas.
Hotel cerca : El Refugio de Cristal
El Refugio de Cristal
Dirección : Camino Valdelechar, 54, Hontanar Distancia : 13.9 km : 68 € / 78 € - 6
Este encantador establecimiento ecológico está en el valle de Hontanar, a 10 km del parque nacional de Cabañeros. Ofrece una bonita terraza chillout con una piscina de temporada y unas vistas espectaculares a las montañas.
Hotel cerca : Los Corrales
Los Corrales
Dirección : La Mancha, 9, Totanés Distancia : 14 km : 75 € / 0 € - 5
Los Corrales está situado en una casa de cal del centro de Totanés. Alberga jardines con una piscina y un solárium. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, vistas a los Montes de Toledo y aparcamiento privado gratuito.
Hotel cerca : Casa Rural Cristina I
Casa Rural Cristina I
Dirección : Perales 30, San Pablo de los Montes Distancia : 18.5 km : 170 € / 0 € - 1
La Casa Rural Cristina I, situada en San Pablo de los Montes, a 50 minutos en coche de Toledo, dispone de un solárium con zona de comedor al aire libre y zona de barbacoa.