Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Valencia / Provincia de Alicante / Ayuntamiento de San Miguel de Salinas » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Miguel de Salinas y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Miguel de Salinas y sus alrededores

Hotel cerca : Holiday Home Nicolai San Miguel De Salinas
Holiday Home Nicolai San Miguel De Salinas
Dirección : : 85 € / 0 € - 1
Detached corner house with private swimming pool. located in the development Orihuela Playa in San Miguel de Salinas. on the Costa Blanca. The holiday home is located at a short distance of Torrevieja.
Hotel cerca : Residencial Linnea Sol
Residencial Linnea Sol
Dirección : Gibraltar, 8 : 57 € / 0 € - 5
La Residencia Linnéa Sol se encuentra en Playas de Orihuela, a 300 metros del campo de golf Villamartín y a 10 minutos en coche de la playa. Este complejo ofrece apartamentos modernos con piscina compartida.
Hotel cerca : Apartment Calle Estragon
Apartment Calle Estragon
Dirección : : 51 € / 0 € - 1
Located in Villamartin, Apartment Calle Estragon offers outdoor pool and outdoor hot tub for shared use.The property accommodates 6 persons. The apartment will provide you with a tv, air conditioning.
Hotel cerca : Apartamentos Lomas De Campoamor
Apartamentos Lomas De Campoamor
Dirección : Carretera N-332, Km 48, Casa Club, Urb. Lomas de Campoamor : 93 € / 127 € - 20
El Apartamentos Lomas De Campoamor está situado en el Campoamor Golf Resort, a solo 2 km de las playas de Campoamor. Ofrece apartamentos con terraza, conexión Wi-Fi gratuita y acceso a todas las instalaciones del complejo.
Hotel cerca : Apartment Urb.Los Dolses,R
Apartment Urb.Los Dolses,R
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
Located in Villamartin, Apartment Urb.Los Dolses is a 70 m2 holiday apartment which is suitable for 4 guests and offers an outdoor pool. The apartment features a living room with air conditioning.