Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha / Provincia de Toledo / Ayuntamiento de San Pablo de los Montes » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Pablo de los Montes y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Pablo de los Montes y sus alrededores

Hotel cerca : Casa Rural Cristina III
Casa Rural Cristina III
Dirección : Travesia Arena, 25 : 400 € / 0 € - 1
La Casa Rural Cristina III está en San Pablo de los Montes y cuenta con terraza. El parque nacional de Cabañeros se sitúa a 500 metros. La casa tiene vigas de madera en el techo y zona de estar con sofá, chimenea y TV de pantalla plana.
Hotel cerca : Casa Rural Cristina I
Casa Rural Cristina I
Dirección : Perales 30 : 170 € / 0 € - 1
La Casa Rural Cristina I, situada en San Pablo de los Montes, a 50 minutos en coche de Toledo, dispone de un solárium con zona de comedor al aire libre y zona de barbacoa.
Hotel cerca : Casa Rural Cristina II
Casa Rural Cristina II
Dirección : Perales, 30 : 170 € / 0 € - 1
La Casa Rural Cristina II está en San Pablo de los Montes y ofrece chimenea, patio y solárium con vistas a la localidad y la montaña. Toledo se encuentra a 50 minutos en coche.
Hotel cerca : Casa rural Valdefresno
Casa rural Valdefresno
Dirección : Real, 84, Retuerta de Bullaque Distancia : 10.9 km : 100 € / 0 € - 1
La Casa rural Valdefresno se encuentra junto a la reserva natural de Cabañeros, en Retuerta de Bullaque. Esta casa rural ofrece aparcamiento gratuito, aire acondicionado y una terraza con zona de barbacoa y vistas preciosas.
Hotel cerca : Casa Rural El Reguero
Casa Rural El Reguero
Dirección : Avenida Del Reguero, 55, Retuerta de Bullaque Distancia : 10.9 km : 100 € / 0 € - 1
La Casa Rural El Reguero se encuentra en Retuerta del Bullaque, a 8 km del parque nacional de Cabañeros. Esta casa rural cuenta con aire acondicionado y una gran terraza con zona de barbacoa.