Ayuntamiento España /Región de Murcia / Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Pedro del Pinatar y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Pedro del Pinatar y sus alrededores

Hotel cerca : Apartamentos Berlin
Apartamentos Berlin
Dirección : Berlin, 12 : 33 € / 60 € - 10
Los Apartamentos Berlín, un complejo de 3 plantas, están en una zona tranquila de Lo Pagán, a 200 metros de la playa de Villananitos. Ofrece estudios con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado.
Hotel cerca : Apartamentos Góndolas
Apartamentos Góndolas
Dirección : Gran Vía, km 17, salida 119 bis : 52 € / 90 € - 20
Los Apartamentos Góndolas están situados en una tranquila zona de La Manga del mar Menor, a 200 metros de la playa. Se trata de apartamentos sencillos con TV y balcón privado. Los apartamentos Góndolas tienen suelos de baldosa y mobiliario de...
Hotel cerca : Aparthotel Bahía
Aparthotel Bahía
Dirección : Mar Adriático 4, Lo Pagan : 40 € / 130 € - 35
El Aparthotel Bahía está situado en una tranquila avenida, a unos 500 metros de la playa del mar Menor. Ofrece apartamentos modernos y bien equipados, ideales para pasar unas agradables vacaciones de playa.
Hotel cerca : Pension Katherine
Pension Katherine
Dirección : Doctor Fleming, 11 : 25 € / 110 € - 17
Este establecimiento de gestión familiar está situado a 275 metros de la playa de Villananitos, en la costa murciana del Mar Menor.
Hotel cerca : Hotel Paloma
Hotel Paloma
Dirección : Río Edesma, 47 : 25 € / 50 € - 25
El Hotel Paloma ofrece habitaciones con aire acondicionado en Lo Pagan, a 200 metros del mar Menor. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.