Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Madrid / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en San Sebastián de los Reyes y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en San Sebastián de los Reyes y sus alrededores

Hotel cerca : NH San Sebastian de los Reyes
NH San Sebastian de los Reyes
Dirección : Avenida Europa 11 : 47 € / 180 € - 99
El NH San Sebastián de los Reyes se encuentra en una zona residencial y está bien comunicado con Madrid y con las autopistas A-1, M-40 y M-50. Dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.
Hotel cerca : Holiday Inn Express San Sebastian de los Reyes
Holiday Inn Express San Sebastian de los Reyes
Dirección : Avda.de los Pirineos s/n c/v Camino de lo Cortao : 50 € / 102 € - 118
Este confortable hotel se encuentra en el norte de Madrid, en uno de los distritos financieros más importantes de la ciudad, a 8 km del aeropuerto de Madrid-Barajas.
Hotel cerca : AC Hotel San Sebastián de los Reyes by Marriott
AC Hotel San Sebastián de los Reyes by Marriott
Dirección : Avenida Cerro del Aguila, 15-17 : 47 € / 143 € - 100
Este hotel moderno está bien comunicado con la autopista A-1 y se encuentra en la zona comercial de San Sebastián de los Reyes, a 15 minutos en coche del aeropuerto de Barajas.
Hotel cerca : Hotel Praderón
Hotel Praderón
Dirección : Isla de La Palma, 8 : 45 € / 68 € - 63
El Praderón Hotel de San Sebastián de los Reyes está a 11 km del recinto ferial IFEMA de Madrid y a 4 km del circuito de carreras del Jarama. El hotel ofrece Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Globales de los Reyes
Hotel Globales de los Reyes
Dirección : Plaza Ciudad Real, 2 : 47 € / 180 € - 72
Este hotel está situado en San Sebastián de los Reyes, a 19 km del centro de Madrid. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y una zona de trabajo de uso gratuito. El Globales Hotel de los Reyes dispone de aparcamiento privado.