Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Sant Antoni de Vilamajor » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Sant Antoni de Vilamajor y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Sant Antoni de Vilamajor y sus alrededores

Hotel cerca : Casa Can Vila Las Marquesa
Casa Can Vila Las Marquesa
Dirección : Guilleries, 10 Canvila, Sant Pere de Vilamajor Distancia : 1.5 km : 400 € / 0 € - 2
La Casa Can Vila Las Marquesa se encuentra en Sant Pere de Vilamajor y cuenta con piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Es una casa rural con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y unas vistas impresionantes.
Hotel cerca : Holiday Home Sant Pere
Holiday Home Sant Pere
Dirección : , Sant Pere de Vilamajor Distancia : 1.9 km : 0 € / 0 € - 1
4-room house 450 m2, spacious and bright, comfortable furnishings: living/dining room with TV, flat screen TV and wood burning stove. Exit to the patio, to the swimming pool. 3 rooms, each room with 1 french bed.
Hotel cerca : Masia Can Felip
Masia Can Felip
Dirección : Can Felip, s/n, Sanata, Llinars del Vallès Distancia : 3 km : 55 € / 130 € - 8
La Masía de Can Felip ocupa una preciosa masía catalana del siglo XIX, en pleno campo. Ofrece habitaciones con vistas al parque del Montseny, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante tradicional catalán.
Hotel cerca : Holiday Home Palautordera
Holiday Home Palautordera
Dirección : , Sant Esteve de Palautordera Distancia : 3.2 km : 0 € / 0 € - 1
Holiday Home Palautordera is a 5-room house 90 m2 on 3 levels with antique and cosy furnishings. The Holiday home features a living/dining room with open fireplace, dining table and TV. Kitchen 8 m2 (4 hotplates, oven, dishwasher, micro wave). Sep.
Hotel cerca : Les Suites
Les Suites
Dirección : Avenida Bruguers, 8, Santa María de Palautordera Distancia : 3.5 km : 130 € / 0 € - 6
El establecimiento Les Suites presenta una decoración moderna y cuenta con una piscina al aire libre y terrazas privadas con vistas a las montañas. Además, se ofrece un servicio de comidas que debe solicitarse con antelación.