Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Sant Bartomeu del Grau » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Sant Bartomeu del Grau y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Sant Bartomeu del Grau y sus alrededores

Hotel cerca : Can Pamplona
Can Pamplona
Dirección : Eix Onze De Setembre 10, Vic Distancia : 7.2 km : 54 € / 128 € - 30
Situado junto al centro histórico de Vic, el Can Pamplona ofrece habitaciones de estilo contemporáneo con terraza privada y aire acondicionado. Wifi y aparcamiento disponibles de forma gratuita.
Hotel cerca : La Torre del Vilar
La Torre del Vilar
Dirección : Carretera Avinyo, s/n, Santa Eulalia de Ríuprimer Distancia : 7.4 km : 80 € / 0 € - 7
La Torre del Vilar está situada a 2 km de Santa Eulàlia de Riuprimer, en una bonita zona rural de Cataluña. Está rodeada de amplios jardines y ofrece una piscina al aire libre y servicio de alquiler gratuito de bicicletas.
Hotel cerca : Mas La Riera
Mas La Riera
Dirección : Carretera BV 4316 de Vic a Sta. Eulalia de Riuprimer km.4,1, Vic Distancia : 8.1 km : 45 € / 0 € - 3
El Mas La Riera sirve un desayuno diario y cuenta con amplios terrenos donde se cultivan productos ecológicos. Este establecimiento elegante se encuentra en Vic, junto al río Meder, y ofrece una capilla y unas vistas impresionantes.
Hotel cerca : Estació Del Nord
Estació Del Nord
Dirección : Plaça Estació, 4, Vic Distancia : 8.2 km : 43 € / 78 € - 14
El Estació del Nord está en la última planta de la estación de tren de RENFE en el centro de Vic. Ofrece modernas y minimalistas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratis y TV de pantalla plana.
Hotel cerca : Casa Rural La Rierola
Casa Rural La Rierola
Dirección : Carretera B522, Km. 6, Manlleu Distancia : 8.4 km : 110 € / 0 € - 1
La Casa Rural La Rierola se encuentra en la localidad de Manlleu, junto al río Ter. Esta casa de campo cuenta con grandes jardines, piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratuita y vistas panorámicas a los Pirineos.