Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Sant Boi de Lluçanès » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Sant Boi de Lluçanès y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Sant Boi de Lluçanès y sus alrededores

Hotel cerca : Ca L'Estamenya
Ca L'Estamenya
Dirección : Plaça Major, 9, Perafita Distancia : 4.1 km : 130 € / 0 € - 6
El Ca L'Estamenya, situado en el pequeño pueblo de Perafita y rodeado de la campiña catalana, cuenta con una piscina compartida al aire libre y apartamentos y casas con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción.
Hotel cerca : Hotel Sant Quirze De Besora
Hotel Sant Quirze De Besora
Dirección : Carretera de Berga, 2, Sant Quirze de Besora Distancia : 7.2 km : 46 € / 70 € - 14
El hotel tiene una ubicación bonita y tranquila, ideal para paseos por la naturaleza, y para practicar esquí y ciclismo. Ofrece un buen punto de partida para el relax y grandes vistas del río Ter.
Hotel cerca : Cal Ferrer Nou
Cal Ferrer Nou
Dirección : Vilamala, 23, Alpéns Distancia : 7.8 km : 200 € / 0 € - 1
El Cal Ferrer Nou ofrece jardín y terraza con zona de barbacoa en Alpens. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, y se encuentra a 30 metros de cafeterías y restaurantes.
Hotel cerca : Mas Pinoses
Mas Pinoses
Dirección : Mas Pinoses, Les Llosses Distancia : 10.6 km : 100 € / 0 € - 1
El Mas Pinoses se encuentra en Les Lloses, cerca de los Pirineos y junto al Parc del Castell de Montesquiu. El establecimiento ofrece una casa rural de estilo tradicional con un jardín amplio y una terraza amueblada.
Hotel cerca : Xuriguera De Salsellas
Xuriguera De Salsellas
Dirección : Carretera Km 9.5 , Borredá Distancia : 12.4 km : 395 € / 0 € - 1
El Xuriguera De Salsellas es una casa de campo que dispone de piscina al aire libre y terraza con zona de barbacoa y mesa de comedor.