Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Sant Esteve de Palautordera » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Sant Esteve de Palautordera y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Sant Esteve de Palautordera y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Rural Can Vila
Hotel Rural Can Vila
Dirección : Carretera del Montseny, km. 7,5 : 75 € / 250 € - 7
El Hotel Rural Can Vila está situado en el paraje natural del parque natural del Montseny, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Ofrece una piscina al aire libre y unos jardines preciosos.
Hotel cerca : Somlom
Somlom
Dirección : Oratge 11 : 58 € / 176 € - 8
El Aparthotel De Salut L'Om está situado en el parque natural del Montseny, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, y ofrece una serie de cursos y tratamientos terapéuticos.
Hotel cerca : Holiday Home Palautordera
Holiday Home Palautordera
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
Holiday Home Palautordera is a 5-room house 90 m2 on 3 levels with antique and cosy furnishings. The Holiday home features a living/dining room with open fireplace, dining table and TV. Kitchen 8 m2 (4 hotplates, oven, dishwasher, micro wave). Sep.
Hotel cerca : Ca L'Estrada
Ca L'Estrada
Dirección : Verge de Montserrat,1 : 80 € / 0 € - 1
El Ca L'Estrada es una casa tradicional catalana rodeada de vegetación y con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra junto a la reserva natural del Montseny y a 40 minutos en coche de Barcelona, Gerona y la costa del Mediterráneo.
Hotel cerca : Turó de L´Home
Turó de L´Home
Dirección : Plaza Major 6, Santa María de Palautordera Distancia : 1.4 km : 30 € / 0 € - 8
El Turó de L´Home es un hotel de gestión familiar situado en Santa María de Palautordera, en Cataluña. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante especializado en platos tradicionales catalanes.