Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Gerona / Ayuntamiento de Sant Feliu de Buixalleu » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Sant Feliu de Buixalleu y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Sant Feliu de Buixalleu y sus alrededores

Hotel cerca : Aparthotel Les Agudes
Aparthotel Les Agudes
Dirección : Carretera Hostalric Sant Hilari, Km 16, Arbúcies Distancia : 6.2 km : 54 € / 122 € - 12
El Aparthotel Les Agudes disfruta de una gran terraza con magníficas vistas al castillo de Montsoriu y a la reserva natural del Montseny. Ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi, ambos gratuitos.
Hotel cerca : Hotel Torres
Hotel Torres
Dirección : Camprodón 14, Arbúcies Distancia : 6.5 km : 68 € / 100 € - 8
El Hotel Torres, situado en el centro del pequeño pueblo de Arbúcies, es un hotel rural pequeño y tranquilo, ubicado en un entorno natural de gran belleza.
Hotel cerca : Apartamentos La Farga
Apartamentos La Farga
Dirección : La Farga, s/n, Arbúcies Distancia : 7 km : 65 € / 150 € - 7
Estos modernos apartamentos están situados al pie del Montseny, en el centro de La Farga de Arbúcies y tienen capacidad para 4 personas. Hay aparcamiento gratuito disponible en las inmediaciones.
Hotel cerca : Holiday Home Cal Belles Mas Riudarenes
Holiday Home Cal Belles Mas Riudarenes
Dirección : , Riudarenas Distancia : 7.6 km : 247 € / 0 € - 1
Former. fully renovated (2010) farmhouse transformed into a pleasant holiday home with private pool. This group accommodation is located in Riudarenes. in the inland of the Costa Brava. in the province Girona.
Hotel cerca : Masía El Moli de Can Aulet
Masía El Moli de Can Aulet
Dirección : El Molí de Can Aulet s/n, Arbúcies Distancia : 8.2 km : 93 € / 0 € - 2
La Masía El Moli de Can Aulet ocupa un molino restaurado del siglo XVI ubicado a solo 5 km de Arbúcies. Consta de 2 casas rurales independientes con terraza privada y zona de barbacoa.