Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Sant Fruitós de Bages » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Sant Fruitós de Bages y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Sant Fruitós de Bages y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Món - Món St Benet
Hotel Món - Món St Benet
Dirección : Camí de Sant Benet s/n : 92 € / 170 € - 87
Las habitaciones de este hotel de lujo disponen de conexión Wi-Fi gratuita y de una terraza privada con vistas al monasterio de Sant Benet de Bages y a la reserva natural de Sant Llorenç i l'Obac.
Hotel cerca : Turó de la Torre
Turó de la Torre
Dirección : Sallent, s/n, La Torre Alberni, Manresa Distancia : 2.9 km : 50 € / 66 € - 7
El Turó de la Torre es un establecimiento muy bonito situado justo a las afueras de Manresa. Ocupa una casa de campo del siglo XIX con piscina al aire libre de temporada y habitaciones con vistas a las montañas de Montserrat.
Hotel cerca : Hotel 1948 Manresa
Hotel 1948 Manresa
Dirección : Carretera de Santpedor 54 - 58, Manresa Distancia : 3.9 km : 60 € / 79 € - 8
Las habitaciones del Hotel 1948 ofrecen conexión inalámbrica a internet gratis y aire acondicionado. Este pequeño hotel está en el centro de Manresa, a 20 minutos a pie de la iglesia Santa María de la Seo.
Hotel cerca : Hostal La Masia
Hostal La Masia
Dirección : Plaça Sant Ignasi, 21, Manresa Distancia : 4.6 km : 26 € / 45 € - 6
El Hostal La Masia está situado a 150 metros de la basílica de Santa María de la Seu y ofrece habitaciones cómodas con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas incluyen balcón con vistas a la ciudad.
Hotel cerca : Urbi Apartments
Urbi Apartments
Dirección : Codinella, 5-7-9, Manresa Distancia : 4.7 km : 48 € / 99 € - 54
El Urbi Apartments se encuentra en el casco antiguo de Manresa, a 100 metros del ayuntamiento y de la cueva de Sant Ignasi.