Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Gerona / Ayuntamiento de Sant Julià de Ramis » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Sant Julià de Ramis y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Sant Julià de Ramis y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Palau de Girona
Hotel Palau de Girona
Dirección : Pau Casals, 1 : 40 € / 194 € - 18
Este moderno hotel está muy bien situado en la avenida principal de Girona. Dispone de un diseño minimalista y ofrece lujosas instalaciones para disfrutar de una estancia relajante de corta o larga duración.
Hotel cerca : Hostal Can Blanco
Hostal Can Blanco
Dirección : Pau Casals : 12 € / 132 € - 10
Este albergue está situado a sólo 5 km del centro de Girona y a 3 km del campo de golf más cercano. Cuenta con una marisquería y un bar donde se pueden ver películas en compañía de otros huéspedes.
Hotel cerca : Livingirona Apartments
Livingirona Apartments
Dirección : Francesc Mateu, 2 bajos 3, Girona Distancia : 4 km : 39 € / 0 € - 10
Los apartamentos Livingirona Apartments están situados en Girona, en unos amplios jardines del barrio de Montjuic, a 5 minutos en coche de la catedral y el centro histórico de Girona. Los apartamentos dan a una terraza privada.
Hotel cerca : Mas Trobat
Mas Trobat
Dirección : Massaguer,S/N, Juyá Distancia : 4.2 km : 64 € / 124 € - 8
El Mas Trobat ocupa un edificio rústico del siglo XVIII en una granja a las afueras de Juià. Cuenta con habitaciones encantadoras con bañera de hidromasaje y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Hotel cerca : Hotel Costabella Girona
Hotel Costabella Girona
Dirección : Avenida Francia, 61, Girona Distancia : 4.4 km : 38 € / 113 € - 45
El Hotel Costabella Girona ofrece piscina al aire libre, conexión Wi-Fi gratis y aparcamiento privado gratuito. Está rodeado de jardines y se halla a 15 minutos a pie del casco antiguo de Girona.