Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Gerona / Ayuntamiento de Sant Martí de Llémena » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Sant Martí de Llémena y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Sant Martí de Llémena y sus alrededores

Hotel cerca : Can Sala
Can Sala
Dirección : Granollers Rocacorba, 0 S/N : 18 € / 0 € - 9
El Can Sala se encuentra en Granollers de Rocacorba y alberga una piscina al aire libre. Esta casa rural tradicional situada en el parque nacional de las Montañas de Rocacorba sirve un desayuno bufé y proporciona conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hostal Sant Marçal
Hostal Sant Marçal
Dirección : Carretera C-63 Km 48, Amer Distancia : 4.7 km : 36 € / 0 € - 12
El Hostal Sant Marçal es un hostal encantador, situado en la localidad de Amer, a 20 minutos en coche de Olot y de Girona. Cuenta con una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Restaurant fonda giralt
Restaurant fonda giralt
Dirección : Sant Miquel 5, Amer Distancia : 4.9 km : 25 € / 0 € - 9
Esta casa de huéspedes, situada en la localidad de Amer, a 5 minutos a pie del monasterio de Santa María de Amer, ofrece un restaurante de cocina tradicional catalana.
Hotel cerca : El Nus de Pedra
El Nus de Pedra
Dirección : Mas Roca, Llorá Distancia : 4.9 km : 80 € / 175 € - 8
Estos cómodos apartamentos ocupan un edificio de arquitectura exclusiva ubicado en plena campiña, a solo 12 km de Gerona. A 300 metros de El Nus de Pedra hay un restaurante de cocina casera.
Hotel cerca : Casa Rural Masia Forn del Vidre
Casa Rural Masia Forn del Vidre
Dirección : Cal Forner. Veinat de la Canova, Llorá Distancia : 5.5 km : 75 € / 91 € - 7
Esta casa del siglo XVIII esta rodeada por las colinas del valle del Llemena y dispone de piscina al aire libre con hidromasaje. Las habitaciones de la Casa Rural Masía Forn Del Vidre tienen conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la montaña.