Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Sant Martí de Tous » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Sant Martí de Tous y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Sant Martí de Tous y sus alrededores

Hotel cerca : Holiday Home El Mas St. Marti De Tous
Holiday Home El Mas St. Marti De Tous
Dirección : : 115 € / 0 € - 1
An old renovated farm with land divided in two similar sem-detached holiday homes. Peacefully situated in the area of Anoia in the province of Barcelona. The masia is comfortable.
Hotel cerca : Holiday Home El Mas Grande St. Marti De Tous
Holiday Home El Mas Grande St. Marti De Tous
Dirección : : 187 € / 0 € - 1
An old renovated farm with land divided in two parts. Peacefully situated in the area of Anoia in the province of Barcelona. The masia is comfortable. well equipped and situated in a countryside in the middle of forests and fields.
Hotel cerca : Holiday Home Cup Del Mas St. Marti De Tous
Holiday Home Cup Del Mas St. Marti De Tous
Dirección : : 103 € / 0 € - 1
Hotel cerca : Molí Blanc Hotel
Molí Blanc Hotel
Dirección : Carretera Igualada - Santa Coloma de Queralt C-241C, Km. 0,9, Jorba Distancia : 5.2 km : 68 € / 120 € - 12
El Molí Blanc ocupa un precioso molino de papel del siglo XVIII que ha sido restaurado. Está situado junto al río Anoia, 3 km a las afueras de Igualada, en el centro de Cataluña, y cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Holiday Home Can Casellas Torre De Guaita Bellprat
Holiday Home Can Casellas Torre De Guaita Bellprat
Dirección : , Bellprat Distancia : 5.8 km : 59 € / 0 € - 1
Rurally located. attached holiday home on a typical Catalan farm with small communal swimming pool and garden. The holiday home is located in the natural stone towers of a castle on a finca.