Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Sant Pere de Ribes » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Sant Pere de Ribes y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Sant Pere de Ribes y sus alrededores

Hotel cerca : Can Ramonet
Can Ramonet
Dirección : Cami del Montgros s/n : 40 € / 110 € - 15
El Can Ramonet es una masía del siglo XVI rodeada de jardines y viñedos y situada en el parque natural del Garraf, a 7 km de Sitges. Ofrece una piscina al aire libre y conexión inalámbrica a internet gratuita. La recepción está abierta las 24 horas.
Hotel cerca : Sweet Apartments
Sweet Apartments
Dirección : Passeig Joan Maragall, 40-44 : 99 € / 0 € - 22
El Sweet Apartments ofrece aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en Sant Pere de Ribes. Estos apartamentos modernos están situados a 5 km de las playas mediterráneas de Sitges.
Hotel cerca : Ibai
Ibai
Dirección : Carretera Canyelles, 1 : 0 € / 184 € - 14
Este elegante hotel rural se encuentra entre la costa y las montañas. Es el lugar ideal para unas vacaciones relajantes en pleno campo catalán. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, una piscina al aire libre y jardines amplios.
Hotel cerca : Holiday home Av de Tilers
Holiday home Av de Tilers
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
Offering an outdoor pool, Holiday home Av de Tilers is located in Sant Pere de Ribes. Free Wi-Fi access is available in this holiday home. The 155m² accommodation will provide you with a TV and satellite channels.
Hotel cerca : Masia Pairal
Masia Pairal
Dirección : Plátanos, 4 : 842 € / 0 € - 10
El Masia Pairal se encuentra a 5 minutos de la playa de Sitges, en la región vinícola del Penedés. Ofrece una piscina al aire libre, un jardín con tronas, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita.