Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Sant Pere de Riudebitlles » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Sant Pere de Riudebitlles y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Sant Pere de Riudebitlles y sus alrededores

Hotel cerca : Comarquinal Bioresort Penedes
Comarquinal Bioresort Penedes
Dirección : Cami Comarquinal, 4, San Quintín de Mediona Distancia : 2.2 km : 85 € / 177 € - 7
El Comarquinal Bioresort se halla en una bonita ubicación fuera de Sant Quintí de Mediona, en la comarca del Alt Penedès, y dispone de una piscina al aire libre y una granja pequeña.
Hotel cerca : Masia Can Cardús
Masia Can Cardús
Dirección : Masia Can Cardús, Sant Sadurní dʼAnoia Distancia : 4 km : 150 € / 0 € - 6
La Masia Can Cardús se encuentra en Torrelavit, a 4 km de varias bodegas de cava, y ofrece piscina al aire libre y jardín con zona de barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel cerca : Cal Peret Parera
Cal Peret Parera
Dirección : Barri Santa Maria, 34, La Guardiola Distancia : 4.6 km : 60 € / 130 € - 5
El Cal Peret Parera se encuentra en los viñedos Alt Penedès, a solo 10 minutos en coche de Vilafranca de Penedès. Este tranquilo hotel rústico dispone de piscina al aire libre de temporada.
Hotel cerca : Cal Drac
Cal Drac
Dirección : Sant Ramon De Penyafort 27, Puigdalba Distancia : 5.7 km : 75 € / 0 € - 1
El Cal Prac se encuentra en la pequeña localidad de Piugdàlber, en una región productora de vinos de Cataluña, y dispone de una terraza con zona de comedor al aire libre y zona de barbacoa.
Hotel cerca : Cal Catasús
Cal Catasús
Dirección : Sant Josep, 50 , Can Cartro Distancia : 7 km : 93 € / 100 € - 1
Esta casa rústica del siglo XVIII se encuentra en medio de unos viñedos, en Can Cartró, en la región vinícola catalana del Penedès. Cuenta con una preciosa terraza con barbacoa y una pequeña piscina al aire libre.