Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Sant Quintí de Mediona » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Sant Quintí de Mediona y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Sant Quintí de Mediona y sus alrededores

Hotel cerca : Comarquinal Bioresort Penedes
Comarquinal Bioresort Penedes
Dirección : Cami Comarquinal, 4 : 85 € / 177 € - 7
El Comarquinal Bioresort se halla en una bonita ubicación fuera de Sant Quintí de Mediona, en la comarca del Alt Penedès, y dispone de una piscina al aire libre y una granja pequeña.
Hotel cerca : Cal Peret Parera
Cal Peret Parera
Dirección : Barri Santa Maria, 34, La Guardiola Distancia : 5.6 km : 60 € / 130 € - 5
El Cal Peret Parera se encuentra en los viñedos Alt Penedès, a solo 10 minutos en coche de Vilafranca de Penedès. Este tranquilo hotel rústico dispone de piscina al aire libre de temporada.
Hotel cerca : Masia Cal Dragano
Masia Cal Dragano
Dirección : Barri La Rovira Roja, s/n, San Martín Sarroca Distancia : 6.8 km : 360 € / 500 € - 1
La Masia Cal Dragano goza de una tranquila ubicación en la aldea de La Rovira Roja, a las afueras de Sant Martí Sarroca. Dispone de una piscina privada, además de una terraza y un jardín con vistas al campo de los alrededores.
Hotel cerca : Masia Can Cardús
Masia Can Cardús
Dirección : Masia Can Cardús, Sant Sadurní dʼAnoia Distancia : 7.2 km : 150 € / 0 € - 6
La Masia Can Cardús se encuentra en Torrelavit, a 4 km de varias bodegas de cava, y ofrece piscina al aire libre y jardín con zona de barbacoa. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel cerca : Cal Drac
Cal Drac
Dirección : Sant Ramon De Penyafort 27, Puigdalba Distancia : 7.4 km : 75 € / 0 € - 1
El Cal Prac se encuentra en la pequeña localidad de Piugdàlber, en una región productora de vinos de Cataluña, y dispone de una terraza con zona de comedor al aire libre y zona de barbacoa.