Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Sant Sadurní d'Osormort » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Sant Sadurní d'Osormort y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Sant Sadurní d'Osormort y sus alrededores

Hotel cerca : Hostal Rural Can Enric
Hostal Rural Can Enric
Dirección : Carretera C-25, Salida 194 - Paraje La Cantina : 50 € / 110 € - 18
El Hostal Rural Can Enric goza de una ubicación tranquila y hermosa dentro del parque natural del Montseny y ofrece habitaciones con vistas a la montaña, Dispone de una piscina de temporada al aire libre y un restaurante.
Hotel cerca : Mas del Silenci
Mas del Silenci
Dirección : Sant Pere de Castanyadell, s/n, Vilanova de Sau Distancia : 4.6 km : 113 € / 238 € - 6
Este establecimiento de gestión familiar está situado en el parque natural de Les Gulleries, en la antigua parroquia de Sant Pere de Castanyadell, y alberga extensos jardines, una piscina al aire libre y una terraza soleada.
Hotel cerca : Mas Albereda
Mas Albereda
Dirección : Avinguda Sant Llorenç 68, Sant Juliá de Vilatorta Distancia : 5.2 km : 105 € / 294 € - 20
El Mas Albereda está situado en una casa de campo restaurada de la campiña catalana, a 7 km de Vic. Dispone de una piscina cubierta, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, minibar y TV.
Hotel cerca : Fonda Ca la Manyana
Fonda Ca la Manyana
Dirección : Nostra Senyora de Montserrat, 38, Sant Juliá de Vilatorta Distancia : 5.2 km : 50 € / 103 € - 14
La Fonda Ca la Manyana está situada en una zona tranquila del pueblo de Sant Julià de Vilatorta y ofrece habitaciones con terraza o vistas a las montañas. Este establecimiento encantador cuenta con un restaurante a la carta y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Can Xisquet
Can Xisquet
Dirección : Ctra Viladrau - Vic KM 3.200, Viladrau Distancia : 5.7 km : 300 € / 0 € - 1
El Can Xisquet se encuentra en Viladrau y dispone de piscina al aire libre, terraza y jardín. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y aparcamiento.