Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Santa Coloma de Gramenet y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Santa Coloma de Gramenet y sus alrededores

Hotel cerca : Abarco Apartments
Abarco Apartments
Dirección : Avenida Pallaresa, 66-68 : 45 € / 0 € - 15
El Abarco Apartments ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita a 10 minutos a pie de la estación de metro de Santa Coloma.
Hotel cerca : Ibis Barcelona Santa Coloma
Ibis Barcelona Santa Coloma
Dirección : Avenida Pallaresa, 73-79 : 52 € / 99 € - 146
El Ibis Barcelona Santa Coloma dispone de conexión Wi-Fi gratuita y bar cafetería 24 horas. Se encuentra en Barcelona, ​​a 10 minutos en coche de Badalona y de la playa. Las habitaciones son modernas y luminosas y cuentan con suelo de madera, aire acondicionado, TV de pantalla plana, canales vía satélite, radio y baño con bañera o ducha y secador de pelo. El hotel también dispone de salas de reuniones, instalaciones de negocios y un desayuno buffet. El hotel está a 600 metros de la estación de metro de Santa Coloma (línea 1) y a 30 minutos en metro de la plaza Catalunya y del centro de Barcelona.
Hotel cerca : NH La Maquinista
NH La Maquinista
Dirección : Sao Paolo, 33-37, Barcelona Distancia : 1.5 km : 59 € / 239 € - 92
El NH La Maquinista está ubicado junto al centro comercial La Maquinista, en el distrito barcelonés de Sant Andreu. Se encuentra a solo 15 minutos en metro de la plaza de Catalunya.
Hotel cerca : Alguera Apartments Sant Andreu
Alguera Apartments Sant Andreu
Dirección : Lanzarote, 10 , Barcelona Distancia : 2.1 km : 45 € / 170 € - 5
Estos apartamentos luminosos y modernos se encuentran en el tranquilo barrio de Sant Andreu, en Barcelona. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita, y la mayoría disponen de balcón o terraza con vistas a la ciudad.
Hotel cerca : Hostal Athenas
Hostal Athenas
Dirección : Andreu Soler, 2, Sant Adria de Besos Distancia : 2.3 km : 31 € / 130 € - 21
El Hostal Athenas se encuentra en el centro de Sant Adrià de Besòs y dispone de habitaciones prácticas con baño privado. Además, se encuentra a sólo 25 minutos en metro de la cosmopolita ciudad de Barcelona.