Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Gerona / Ayuntamiento de Santa Cristina d'Aro » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Santa Cristina d'Aro y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Santa Cristina d'Aro y sus alrededores

Hotel cerca : Mas Tapiolas
Mas Tapiolas
Dirección : Veinat de Solius s/n Ctra. C-65 sortida km. 7 : 92 € / 320 € - 38
El Mas Tapiolas está situado en una masía tradicional catalana del s. XVIII, a 10 km de la costa de Solius. Cuenta con una piscina al aire libre rodeada de hermosos jardines.
Hotel cerca : Holiday House Vall Repos Santa Cristina d'Aro
Holiday House Vall Repos Santa Cristina d'Aro
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
Holiday House Vall Repos is located 10 km from Sant Cristina D'Aro. The house has 2 storeys and it is located in an elevated position on top of a hill, 8 km from the sea, by a road.
Hotel cerca : Can Merla
Can Merla
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
Esta villa está situada en la Costa Brava, en Santa Cristina d'Aro, España. Ofrece cocina equipada, salón, 5 dormitorios, piscina privada y balcón. La villa se encuentra a 1 km de un supermercado, a 300 metros de un restaurante y a 6 km de la playa de arena de Platja d'Aro. También hay un puerto deportivo a 7 km, un campo de golf a 2 km, pistas de tenis a 1,5 km y un centro ecuestre a 2 km. El parque acuático Aguadiver queda a 6 km.
Hotel cerca : Casa Groga
Casa Groga
Dirección : : 0 € / 0 € - 1
This holiday home is located in Costa Brava, Sta Cristina d'Aro in Spain. It offers an equipped kitchen, living room, 3 bedrooms, private swimming pool central heating and balcony.
Hotel cerca : Golf Costa Brava
Golf Costa Brava
Dirección : Urb. Golf Costa Brava : 0 € / 189 € - 91
El Golf Costa Brava está situado en Santa Cristina d'Aro, entre los hoyos 1 y 18 de un campo de golf. Cuenta con una piscina, vistas espectaculares y tarifas especiales para los green fees.