Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha / Provincia de Toledo / Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Santa Cruz de la Zarza y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Santa Cruz de la Zarza y sus alrededores

Hotel cerca : Casa Rural Cuatro de Oros
Casa Rural Cuatro de Oros
Dirección : Cuatro de Oros, 2 : 33 € / 72 € - 6
El Casa Rural Cuatro de Oros, situado en Santa Cruz de la Zarza, a 76 kilómetros de Madrid, ofrece habitaciones únicas decoradas al estilo tradicional. Ofrece sauna y alquiler gratuito de bicicletas.
Hotel cerca : Hostal Rural La Cervalera
Hostal Rural La Cervalera
Dirección : Camino de la Cervalera, s/n, Tarancón Distancia : 13.8 km : 50 € / 0 € - 13
La Cervalera es un hermoso establecimiento situado en una zona boscosa, a las afueras de Tarancón. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada, un restaurante a la carta y una terraza con vistas a unos jardines preciosos.
Hotel cerca : Hostal Gran Avenida
Hostal Gran Avenida
Dirección : Carretera Madrid - Valencia Km 81, Tarancón Distancia : 14.5 km : 40 € / 66 € - 21
El Hostal Gran Avenida está a 750 metros de la estación de tren de Tarancón, a 80 km de Madrid y a poca distancia de la autovía A-3. Dispone de aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita.
Hotel cerca : Hostal La Estación
Hostal La Estación
Dirección : Paseo de la Estación, 34, Tarancón Distancia : 15.3 km : 22 € / 0 € - 21
El Hostal La Estación está situado a solo 2 minutos a pie de la estación de tren de Tarracón y ofrece habitaciones con aire acondicionado, una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y en algunas habitaciones.
Hotel cerca : Casa Rural La Posada Del Frances
Casa Rural La Posada Del Frances
Dirección : Velazquez, 24, Villarrubia de Santiago Distancia : 15.5 km : 25 € / 0 € - 7
La Casa Rural La Posada Del Frances está ubicada en Vallarrubia De Santiago, a 90 km del aeropuerto de Madrid-Barajas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.