Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de La Rioja / Ayuntamiento de Santa Engracia del Jubera » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Santa Engracia del Jubera y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Santa Engracia del Jubera y sus alrededores

Hotel cerca : Casa Rural Gassedat
Casa Rural Gassedat
Dirección : Plaza de Santa Bárbara, s/n, Las Ruedas de Ocón Distancia : 7.5 km : 495 € / 0 € - 9
La Casa Rural Gassedat está rodeada de montañas y se encuentra en la campiña riojana, a 20 minutos en coche de Logroño. Ofrece salas de lectura con vistas al jardín, equipado con barbacoa y mobiliario de exterior.
Hotel cerca : Casa Rural Cañón De Río Leza
Casa Rural Cañón De Río Leza
Dirección : Fontana, 4, Soto en Cameros Distancia : 10.1 km : 100 € / 0 € - 1
La Casa Rural Cañón De Río Leza es una casa rural de estilo rústico, con un jardín y vistas impresionantes a la montaña. El establecimiento se encuentra en la pequeña localidad de Trevijano, a 26 km de Logroño.
Hotel cerca : Hotel Restaurante Marrodan
Hotel Restaurante Marrodan
Dirección : Joaquin Velasco 4, Arnedillo Distancia : 12.9 km : 0 € / 0 € - 29
El Hotel Restaurante Marrodan ofrece conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra en la zona montañosa de La Rioja, a solo 20 metros de las piscinas de TermaEuropa. Las habitaciones cuentan con vistas a las montañas y tienen TV de pantalla plana.
Hotel cerca : Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo
Hotel SPA TermaEuropa Balneario Arnedillo
Dirección : Joaquín Velasco, s/n, Arnedillo Distancia : 13 km : 99 € / 242 € - 133
Este hotel se encuentra en la región montañosa de La Rioja y ofrece tratamientos terapéuticos que garantizan relajación y confort.
Hotel cerca : Riojania
Riojania
Dirección : Barrio de San Francisco, s/n, Munilla Distancia : 14.4 km : 176 € / 0 € - 2
El establecimiento Riojania se encuentra en Munilla, en la hermosa campiña de La Rioja. Ofrece bonitas casas de campo con jardín privado, una sauna y una bañera de hidromasaje de madera de estilo japonés.