Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Santa Maria de Besora » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Santa Maria de Besora y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Santa Maria de Besora y sus alrededores

Hotel cerca : Castell de Llaés
Castell de Llaés
Dirección : Afores, s/n - Castell de Llaés : 300 € / 0 € - 1
El Castell de Llaés ofrece alojamientos independientes en un castillo del siglo X, ubicado en Llaés, a 15 km de Ripoll.
Hotel cerca : Hotel Sant Quirze De Besora
Hotel Sant Quirze De Besora
Dirección : Carretera de Berga, 2, Sant Quirze de Besora Distancia : 4.4 km : 46 € / 70 € - 14
El hotel tiene una ubicación bonita y tranquila, ideal para paseos por la naturaleza, y para practicar esquí y ciclismo. Ofrece un buen punto de partida para el relax y grandes vistas del río Ter.
Hotel cerca : Hotel Solana del Ter
Hotel Solana del Ter
Dirección : C-17, Km 92,5, Ripoll Distancia : 8 km : 55 € / 115 € - 40
El Solana del Ter se encuentra a las afueras de la ciudad de Ripoll, al norte de Cataluña. Ofrece unas vistas impresionantes a las montañas y buen acceso a la estación de esquí de La Molina.
Hotel cerca : Can Pau
Can Pau
Dirección : Call de la font, 1, Vallfogona Distancia : 8.5 km : 499 € / 0 € - 1
Esta casa de 6 dormitorios, situada en la plaza mayor de Vallfogona de Ripollès, cuenta con calefacción y balcón con vistas a la localidad. El Can Pau también dispone de TV de pantalla plana, zona de estar y suelo de baldosa.
Hotel cerca : Hostal Del Ripollès
Hostal Del Ripollès
Dirección : Plaça Nova, 11, Ripoll Distancia : 9.8 km : 36 € / 86 € - 8
El Hostal Del Ripollès se encuentra en la localidad catalana de Ripoll y está rodeado de hermosas montañas. Ofrece habitaciones sencillas equipadas con baño privado y TV. Dispone de una zona con conexión wifi gratuita.