Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha / Provincia de Cuenca / Ayuntamiento de Santa María de los Llanos » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Santa María de los Llanos y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Santa María de los Llanos y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Mesón de Don Quijote
Hotel Mesón de Don Quijote
Dirección : Francisco Costi, 2, Mota del Cuervo Distancia : 5.6 km : 66 € / 143 € - 36
El Mesón de Don Quijote está en Mota del Cuervo, en la provincia de Cuenca. Ofrece piscinas interiores y exteriores, gimnasio y alojamiento de estilo rural con conexión wifi gratis y TV vía satélite.
Hotel cerca : Casa Rural Sancho Panza
Casa Rural Sancho Panza
Dirección : Cabañeros, 4, Mota del Cuervo Distancia : 6.4 km : 130 € / 0 € - 3
La Casa Rural Sancho Panza, que dispone de calefacción, se encuentra en las afueras de Mota del Cuervo, en la Ruta de Don Quijote. Cuenta con terraza privada y bañera de hidromasaje.
Hotel cerca : Casa Rural El Descanso del Quijote
Casa Rural El Descanso del Quijote
Dirección : Padre Domingo, 9, Belmonte Distancia : 11.8 km : 55 € / 350 € - 5
La Casa Rural El Descanso del Quijoute se encuentra en la localidad de Belmonte. Está decorada al estilo tradicional y ofrece habitaciones con aire acondicionado. Cuenta con piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Palacio Buenavista Hospederia
Palacio Buenavista Hospederia
Dirección : José Antonio González, 2, Belmonte Distancia : 12 km : 34 € / 80 € - 36
El Palacio Buenavista, que ocupa una antigua propiedad de estilo rústico tradicional, está situado en la localidad de Belmonte, en plena Ruta del Quijote.
Hotel cerca : Casa de La Torre
Casa de La Torre
Dirección : Antonio Machado 16, El Toboso Distancia : 16.2 km : 40 € / 90 € - 12
Esta casa típica del siglo XVII se encuentra en El Toboso, a una hora y media en coche al sur de Madrid. Ofrece alojamiento elegante con conexión Wi-Fi gratuita, servicio de alquiler de bicicletas y aparcamiento público gratuito.