Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Santa Maria de Miralles » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Santa Maria de Miralles y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Santa Maria de Miralles y sus alrededores

Hotel cerca : Holiday Home Cal Grapisso La Llacuna
Holiday Home Cal Grapisso La Llacuna
Dirección : : 162 € / 0 € - 1
This fortified. Catalan style rural home dates back to the 12th century. The property has undergone total reconstruction work and detail of the internal original fortifications has been conserved.
Hotel cerca : Holiday Home Can Casellas Masoveria Bellprat
Holiday Home Can Casellas Masoveria Bellprat
Dirección : , Bellprat Distancia : 3.9 km : 102 € / 0 € - 1
Rural holiday home with small communal swimming pool and with private garden located on a traditional Catalan-style country estate.
Hotel cerca : Holiday Home Can Casellas Torre De Guaita Bellprat
Holiday Home Can Casellas Torre De Guaita Bellprat
Dirección : , Bellprat Distancia : 3.9 km : 59 € / 0 € - 1
Rurally located. attached holiday home on a typical Catalan farm with small communal swimming pool and garden. The holiday home is located in the natural stone towers of a castle on a finca.
Hotel cerca : Castell D´Orpí (Can Magí)
Castell D´Orpí (Can Magí)
Dirección : Castell D´Orpí S/N, Orpí Distancia : 4.2 km : 60 € / 0 € - 3
El Castell D'Orpí dispone de conexión Wi-Fi gratuita y ofrece apartamentos individuales ubicados en un castillo del siglo XI, a 30 minutos en coche de La Llacuna.
Hotel cerca : Holiday Home El Mas St. Marti De Tous
Holiday Home El Mas St. Marti De Tous
Dirección : , San Martín de Tous Distancia : 4.5 km : 115 € / 0 € - 1
An old renovated farm with land divided in two similar sem-detached holiday homes. Peacefully situated in the area of Anoia in the province of Barcelona. The masia is comfortable.