Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Cataluña / Provincia de Barcelona / Ayuntamiento de Santa Maria de Palautordera » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Santa Maria de Palautordera y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Santa Maria de Palautordera y sus alrededores

Hotel cerca : Les Suites
Les Suites
Dirección : Avenida Bruguers, 8 : 130 € / 0 € - 6
El establecimiento Les Suites presenta una decoración moderna y cuenta con una piscina al aire libre y terrazas privadas con vistas a las montañas. Además, se ofrece un servicio de comidas que debe solicitarse con antelación.
Hotel cerca : Turó de L´Home
Turó de L´Home
Dirección : Plaza Major 6 : 30 € / 0 € - 8
El Turó de L´Home es un hotel de gestión familiar situado en Santa María de Palautordera, en Cataluña. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante especializado en platos tradicionales catalanes.
Hotel cerca : Holiday Home Palautordera
Holiday Home Palautordera
Dirección : , Sant Esteve de Palautordera Distancia : 1.1 km : 0 € / 0 € - 1
Holiday Home Palautordera is a 5-room house 90 m2 on 3 levels with antique and cosy furnishings. The Holiday home features a living/dining room with open fireplace, dining table and TV. Kitchen 8 m2 (4 hotplates, oven, dishwasher, micro wave). Sep.
Hotel cerca : Somlom
Somlom
Dirección : Oratge 11, Sant Esteve de Palautordera Distancia : 1.6 km : 58 € / 176 € - 8
El Aparthotel De Salut L'Om está situado en el parque natural del Montseny, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO, y ofrece una serie de cursos y tratamientos terapéuticos.
Hotel cerca : Ca L'Estrada
Ca L'Estrada
Dirección : Verge de Montserrat,1, Sant Esteve de Palautordera Distancia : 1.9 km : 80 € / 0 € - 1
El Ca L'Estrada es una casa tradicional catalana rodeada de vegetación y con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra junto a la reserva natural del Montseny y a 40 minutos en coche de Barcelona, Gerona y la costa del Mediterráneo.