Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Aragón / Provincia de Teruel / Ayuntamiento de Segura de los Baños » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Segura de los Baños y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Segura de los Baños y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Villa de Utrillas
Hotel Villa de Utrillas
Dirección : San Vicente de Paul, 5, Utrillas Distancia : 16.8 km : 42 € / 80 € - 24
Este hotel está situado en el centro de la región de Cuencas Mineras y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. Alberga un restaurante y está a 70 km de Teruel.
Hotel cerca : Casa El Perche
Casa El Perche
Dirección : Cabezuelo, 28, Alcaine Distancia : 20.8 km : 35 € / 0 € - 6
La Casa El Perche ofrece habitaciones y apartamentos en una casa rural de estilo rústico con conexión Wi-Fi gratuita situada en la pequeña localidad de Alcaine, a 2 km del embalse de Cueva Foradada.
Hotel cerca : Rincón de Navarrete
Rincón de Navarrete
Dirección : Mayor, s/n, Navarrete del Río Distancia : 25.7 km : 45 € / 1000 € - 13
Este impresionante edificio antiguo aragonés conserva su encanto original y combina los detalles de época con las instalaciones modernas, como conexión inalámbrica a internet gratuita.
Hotel cerca : Hotel Lázaro
Hotel Lázaro
Dirección : Sagunto Burgos s/n, Calamocha Distancia : 28.9 km : 35 € / 0 € - 36
El Hotel Lázaro está situado en Calamocha, a menos de 50 minutos en coche de Zaragoza y Teruel. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y un restaurante que sirve una cocina casera tradicional.
Hotel cerca : Pension Carlos Arguiñano
Pension Carlos Arguiñano
Dirección : Teruel, 5, Calamocha Distancia : 29.1 km : 17 € / 0 € - 18
La Pensión Carlos Arguiñano se encuentra en el centro de Calamocha, a 30 minutos en coche de la laguna de Gallocanta, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante. Las habitaciones son luminosas y sencillas y cuentan con TV y calefacción.