Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha / Provincia de Toledo / Ayuntamiento de Talavera de la Reina » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Talavera de la Reina y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Talavera de la Reina y sus alrededores

Hotel cerca : Hostería de la Galería Cerdán
Hostería de la Galería Cerdán
Dirección : Puente Nuevo, 6 Plaza Tinajones : 30 € / 0 € - 4
La Hostería de la Galería Cerdán se encuentra en Talavera de la Reina, a una hora en coche de Madrid. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Perales
Hotel Perales
Dirección : Avenida Pio XII, 3 : 30 € / 61 € - 59
El Hotel Perales se encuentra en el centro de Talavera de la Reina, a 1 km de las estaciones de autobuses y tren de la ciudad. Ofrece un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Ébora
Hotel Ébora
Dirección : Avenida De Madrid, 1 : 46 € / 163 € - 165
El Hotel Ébora se encuentra en Talavera de la Reina, junto a la basílica de Nuestra Señora del Prado. Constituye un lugar de interés por sí mismo y dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Be Smart Talavera
Be Smart Talavera
Dirección : Avenida Toledo, s/n : 45 € / 188 € - 103
Espléndido y moderno hotel situado en el centro histórico y comercial de esta localidad de la provincia de Toledo. Junto a la estación de autobuses y excelentemente comunicado con Madrid y otras capitales como Toledo y Ávila.
Hotel cerca : Roma Aurea
Roma Aurea
Dirección : Roma, 1 : 35 € / 300 € - 50
Este hotel práctico está situado en la ciudad de Talavera de la Reina, en la comunidad autónoma de Castilla de la Mancha. El hotel ofrece buenas conexiones de transporte que proporcionan acceso rápido a Madrid.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo