Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla y León / Provincia de León / Ayuntamiento de Villadecanes » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Villadecanes y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Villadecanes y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Rural Lacelo
Hotel Rural Lacelo
Dirección : Lacelo 35 : 0 € / 150 € - 7
El Hotel Rural Lacelo está situado en pleno entorno rural, a 16 km de Ponferrada y a 5 minutos en coche de la autopista A6, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, una piscina al aire libre de temporada y un jardín con zona de barbacoa.
Hotel cerca : El Tiempo Recobrado
El Tiempo Recobrado
Dirección : Avenida Villanueva, 33, Villamartín de la Abadía Distancia : 2 km : 65 € / 650 € - 9
Este pequeño hotel, ubicado en el centro de la localidad de Villamartín de la Abadía, ofrece un ambiente tranquilo y un diseño elegante. Cuenta con un restaurante gastronómico y conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.
Hotel cerca : Alojamiento Ubaldo Nieto
Alojamiento Ubaldo Nieto
Dirección : Plaza La Roda, 1, Carracedo del Monasterio Distancia : 2.5 km : 0 € / 70 € - 8
El Alojamiento Ubaldo Nieto se encuentra junto al monasterio de Carracedo, a 12 km de Ponferrada. Sus habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita y tienen vistas al jardín y al monasterio.
Hotel cerca : La Moncloa de San Lazaro
La Moncloa de San Lazaro
Dirección : Cimadevilla, 97, Cacabelos Distancia : 4 km : 75 € / 119 € - 8
La Moncloa de San Lázaro está ubicado en un antiguo hospital reformado del siglo XIII de Cacabelos, en la ruta del Camino de Santiago. Ofrece alojamiento de estilo rural con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
Hotel cerca : La Tronera
La Tronera
Dirección : El Caño, 1, Villadepalos Distancia : 4.5 km : 70 € / 81 € - 10
Fácilmente accesible desde la autopista A6, La Tronera se encuentra en Villadepalos, en la zona de Bierzo, en Castilla y León. Ofrece un jacuzzi y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.