Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Madrid / Ayuntamiento de Torres de la Alameda » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Torres de la Alameda y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Torres de la Alameda y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Cisneros
Hotel Cisneros
Dirección : Paseo de Pastrana, 32, Alcalá de Henares Distancia : 7.4 km : 51 € / 155 € - 42
El Cisneros Hotel se encuentra a 12 minutos a pie del casco antiguo de Alcalá y está comunicado con la autopista A2, que lleva al centro de convenciones IFEMA y al aeropuerto de Barajas en Madrid. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hostal Campo Real
Hostal Campo Real
Dirección : De la Flor, 4, Campo Real Distancia : 7.7 km : 32 € / 67 € - 12
Este hotel es moderno y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, además de mucho encanto y carácter. Se encuentra en pleno centro de esta preciosa localidad, ubicada a 30 minutos en coche de Madrid.
Hotel cerca : Ibis Alcala de Henares La Garena
Ibis Alcala de Henares La Garena
Dirección : Antonio Suarez, 8, Alcalá de Henares Distancia : 8.3 km : 44 € / 61 € - 92
El Ibis Alcalá de Henares La Garena se encuentra en el barrio de La Garena de Alcalá. Ofrece una recepción abierta las 24 horas, un restaurante y alojamientos elegantes con TV y aire acondicionado.
Hotel cerca : Evenia Alcalá Boutique Hotel
Evenia Alcalá Boutique Hotel
Dirección : Cardenal Cisneros, 22, Alcalá de Henares Distancia : 8.5 km : 54 € / 300 € - 23
Este edificio encantador, del siglo XVI, está situado en el hermoso casco antiguo de Alcalá de Henares y se encuentra rodeado de un magnífico patio tradicional.
Hotel cerca : Parador de Alcalá de Henares
Parador de Alcalá de Henares
Dirección : Colegios, 8, Alcalá de Henares Distancia : 8.6 km : 110 € / 510 € - 128
Este encantador hotel combina instalaciones modernas con un diseño y una decoración de estilo tradicional. Está equipado con una piscina de temporada al aire libre y un elegante restaurante.