Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Extremadura / Provincia de Badajoz / Ayuntamiento de Valencia de las Torres » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Valencia de las Torres y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Valencia de las Torres y sus alrededores

Hotel cerca : Hostal Rest. Campoabierto
Hostal Rest. Campoabierto
Dirección : Carretera de Llerena s/n : 39 € / 0 € - 12
Este encantador establecimiento, situado en las afueras de Valencia de las Torres, cuenta con una gran zona ajardinada, restaurante y zona de barbacoa. También proporciona conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Hostal Rest.
Hotel cerca : Casa Rural Tita Sacramento
Casa Rural Tita Sacramento
Dirección : Luis Chamizo, 12, Hornachos Distancia : 17.4 km : 46 € / 51 € - 5
La Casa Rural Tita Sacramento es un edificio restaurado del siglo XVIII situado en Hornachos. Está ubicado en un entorno natural y ofrece piscina al aire libre, solárium y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hospedería Mirador de Llerena
Hospedería Mirador de Llerena
Dirección : Aurora, 7, Llerena Distancia : 18.6 km : 57 € / 270 € - 25
Este palacio restaurado data de 1902 y se encuentra junto a la plaza Plaza Mayor de LLerena y a 30 minutos en coche de Zafra.
Hotel cerca : Hostal Zurbaran
Hostal Zurbaran
Dirección : Plaza de España, 3, Llerena Distancia : 18.6 km : 27 € / 49 € - 7
El Hostal Zurbarán está situado en la plaza de España de Llerena y fue durante un tiempo la casa del pintor español Francisco de Zurbarán. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Hotel cerca : Hotel Balneario El Raposo
Hotel Balneario El Raposo
Dirección : El Raposo, Puebla de Sancho Pérez Distancia : 27.9 km : 74 € / 82 € - 75
Este hotel de principios de siglo se ha convertido en un lugar tranquilo y pacífico. El hotel y el spa forman un complejo rodeado de 60.000 m² de jardines y vegetación.