Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Andalucía / Provincia de Cádiz / Ayuntamiento de Vejer de la Frontera » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Vejer de la Frontera y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Vejer de la Frontera y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Hacienda Montenmedio
Hotel Hacienda Montenmedio
Dirección : Carretera Nacional 340, km 42.5 : 60 € / 130 € - 27
Este hotel de lujo se encuentra junto al campo de golf de Montenmedio, a 15 minutos en coche de las playas de El Palmar y Faro de Trafalgar. Ofrece un campo de golf de 18 hoyos, un centro ecuestre, un museo de arte y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Apartamentos Miramar
Apartamentos Miramar
Dirección : Avenida de Trafalgar, 112 : 0 € / 0 € - 5
Los Apartamentos Miramar se encuentran a sólo 50 metros de la playa de Caños de Meca y cuentan con piscina al aire libre de temporada, conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y recepción 24 horas. Todos los apartamentos tienen balcón privado.
Hotel cerca : Casa de La Luz
Casa de La Luz
Dirección : El Soto : 135 € / 0 € - 4
La villa Casa de La Luz tiene una piscina privada al aire libre, jardines y un solárium. Dispone de aire acondicionado y se encuentra en una zona tranquila del campo andaluz, a 5 km de Véjer de la Frontera.
Hotel cerca : Casas Isabel
Casas Isabel
Dirección : Zahora, 96 : 80 € / 0 € - 5
El establecimiento Casas Isabel se encuentra a solo 800 metros de la playa en Zahora y dispone de jardín, terraza, zona de barbacoa y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. También está a 4,5 km de la playa de Caños de Meca.
Hotel cerca : Pension Playa La Gallega
Pension Playa La Gallega
Dirección : Playa del Palmar, s/n : 0 € / 80 € - 11
La Pension Playa La Gallega se encuentra en El Palmar, a 400 metros de la playa y cuenta con alojamientos cómodos con conexión Wi-Fi gratuita.