Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla y León / Provincia de Palencia / Ayuntamiento de Velilla del Río Carrión » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Velilla del Río Carrión y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Velilla del Río Carrión y sus alrededores

Hotel cerca : Montaña Palentina
Montaña Palentina
Dirección : Carretera de Velilla Km 1, Guardo Distancia : 2.7 km : 29 € / 50 € - 12
El establecimiento Montaña Palentina está a los pies de la montaña en Guardo. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratis y aparcamiento gratuito. Todas las habitaciones disponen de TV vía satélite y baño privado.
Hotel cerca : Real Hotel
Real Hotel
Dirección : Avenida San Isidro, s/n, Guardo Distancia : 4.3 km : 50 € / 75 € - 9
El Real Hotel está situado en el centro de Guardo, a 300 metros del río Carrión, y alberga un bar restaurante con aire acondicionado. Además, hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
Hotel cerca : La Majada Palentina
La Majada Palentina
Dirección : Real, 17, Villanueva de Arriba Distancia : 6.6 km : 220 € / 0 € - 1
La Casa Rural La Majada Palentina ocupa una casa de campo rural en Villanueva De Arriba y cuenta con jardín, terraza y zona de barbacoa. La casa dispone de mobiliario clásico con vigas en el techo y acabados de piedra.
Hotel cerca : Casa Rural La Muria
Casa Rural La Muria
Dirección : Travesía El Cine, 6, Puente-Almuhey Distancia : 11.1 km : 25 € / 25 € - 6
La Casa Rural La Muria se encuentra a orillas del río Cea, en la localidad de Puente Almuhey y a 73 km de León. En las inmediaciones hay aparcamiento gratuito.
Hotel cerca : Hotel Río Cea
Hotel Río Cea
Dirección : Avenida Juan Ferrero, 55, Puente-Almuhey Distancia : 11.2 km : 29 € / 70 € - 14
El Hotel Río Cea está situado junto al río Cea, en la localidad de Puente Almuhey. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones luminosas con conexión Wi-Fi gratuita. La reserva natural de Fuentes Carrionas se encuentra a 20 minutos en coche.