Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla y León / Provincia de León / Ayuntamiento de Villamartín de Don Sancho » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Villamartín de Don Sancho y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Villamartín de Don Sancho y sus alrededores

Hotel cerca : Los Balcones del Camino
Los Balcones del Camino
Dirección : juan guaza 2, Sahagún Distancia : 22 km : 35 € / 0 € - 3
El establecimiento Los Balcones del Camino ocupa un edificio restaurado de principios del siglo XX, situado en el centro de Sahagún. Dispone de habitaciones con balcón, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Se ofrece préstamo gratuito de bicicletas.
Hotel cerca : Domus Viatoris
Domus Viatoris
Dirección : Carretera Sahagun-Arriondas, s/n, Sahagún Distancia : 22.1 km : 0 € / 67 € - 19
Este hotel de estilo mudéjar situado en Sahagún, Castilla y León, ofrece habitaciones cómodas en un entorno tranquilo. Todas las habitaciones del Domus Viatoris son modernas y cuentan con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Casa Rural Arturo I
Casa Rural Arturo I
Dirección : Arco, 72, Sahagún Distancia : 22.1 km : 45 € / 0 € - 3
La Casa Rural Arturo I está en Sahagún, en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un jardín. Esta casa de campo se encuentra a 3 minutos a pie de la iglesia de San Lorenzo.
Hotel cerca : Hostal La Bastide du Chemin
Hostal La Bastide du Chemin
Dirección : Arco, 66, Sahagún Distancia : 22.1 km : 0 € / 0 € - 9
Este establecimiento de estilo rústico se encuentra en Sahagún, en el Camino de Santiago y a solo 7 km del castillo de Grajal. Dispone de una terraza compartida al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hostal Alfonso VI
Hostal Alfonso VI
Dirección : Antonio Nicolas,4, Sahagún Distancia : 22.2 km : 0 € / 0 € - 14
El Hostal Alfonso VI ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está situado en Sahagún, junto al río Cea.