Ayuntamiento España /Comunidad autónoma de Castilla-La Mancha / Provincia de Ciudad Real / Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Villarrubia de los Ojos y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Villarrubia de los Ojos y sus alrededores

Hotel cerca : Hostal Jijones*
Hostal Jijones*
Dirección : Avda. Cristo Rey, 81 : 30 € / 0 € - 30
El Hostal Jijones dispone de recepción las 24 horas, y está situado en Villarrubia de los Ojos a 12 km del parque nacional de las Tablas de Daimiel. El establecimiento ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hotel Rural Los Pinos
Hotel Rural Los Pinos
Dirección : Carretera las tablas, kilómetro 7.5, Daimiel Distancia : 13.1 km : 0 € / 0 € - 10
El Hotel Rural Los Pinos está situado en la ruta de Don Quijote, a 8 km de Daimiel y a 5 minutos en coche del parque nacional de Las Tablas de Daimiel. Dispone de un restaurante tradicional.
Hotel cerca : Hotel Daymiel
Hotel Daymiel
Dirección : Polígono industrial Sepes, Calle Guarnicioneros, s/n, Daimiel Distancia : 15.7 km : 28 € / 0 € - 12
El Hotel Daymiel, situado a 2 km del centro de Daimiel, ofrece aire acondicionado, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita.
Hotel cerca : Hostal Las Brujas
Hostal Las Brujas
Dirección : Paseo del Carmen, Daimiel Distancia : 15.9 km : 26 € / 0 € - 14
El Hostal Las Brujas se encuentra a 1,5 km del centro de Daimiel y tiene un restaurante a la carta. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y de una zona para dejar bicicletas, también gratuita.
Hotel cerca : Hotel El Puerto
Hotel El Puerto
Dirección : Avenida Juan Carlos I, 59, Puerto Lápice Distancia : 16 km : 44 € / 0 € - 30
El Hotel El Puerto está situado en Puerto Lápice, a las faldas de La Sierrecilla. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante que sirve platos típicos manchegos. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV y baño privado con ducha.