Ayuntamiento España /Comunidad Foral de Navarra / Ayuntamiento de Zizur Mayor/Zizur Nagusia » Hotel

Encontrarás a continuación una selección de hoteles en Zizur Mayor/Zizur Nagusia y sus alrededores. Podrás mediante nuestro colaborador Booking.com, líder mundial de las reservas de hoteles online, reservar tu hotel con mejor precio garantizado, comparando las fotos y ayudándote de los comentarios de los clientes para hacer tu elección. ¡Con annuaire-mairie.fr, nunca ha sido tan fácil reservar un hotel, un albergue, una residencia vacacional o una habitación de huéspedes!

Hotel en Zizur Mayor/Zizur Nagusia y sus alrededores

Hotel cerca : Hotel Casa Azcona
Hotel Casa Azcona
Dirección : Avenida de Belascoain, 24 : 45 € / 225 € - 21
Establecimiento tradicional edificado en una antigua casa solariega, en el centro de la villa y en pleno Camino de Santiago.
Hotel cerca : AC Hotel Zizur Mayor by Marriott
AC Hotel Zizur Mayor by Marriott
Dirección : Etxesakan, 3 : 47 € / 204 € - 73
El AC Hotel Zizur Mayor by Marriott es un hotel elegante situado en la localidad de Zizur Mayor. Se encuentra a las afueras de la ciudad navarra de Pamplona, a solo 3 km del centro y la universidad de la ciudad.
Hotel cerca : Sercotel Suites Mirasierra
Sercotel Suites Mirasierra
Dirección : Avenida de Pamplona, 19, Pamplona Distancia : 2.3 km : 57 € / 496 € - 33
El Sercotel Suites Mirasierra está situado junto a la Universidad de Navarra y el polígono industrial Landaben. Dispone de suites amplias con zona de estar y zona de cocina. Se encuentra a solo 3,5 km del centro histórico de Pamplona.
Hotel cerca : Sercotel Suites Mendebaldea
Sercotel Suites Mendebaldea
Dirección : Irunlarrea, 6, Pamplona Distancia : 2.9 km : 69 € / 992 € - 73
Estas suites elegantes se encuentran a 2,8 km del centro histórico de Pamplona. Ofrecen una cocina equipada con nevera y microondas. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todo el establecimiento.
Hotel cerca : Hotel Albret
Hotel Albret
Dirección : Ermitagaña, 3, Pamplona Distancia : 3.1 km : 57 € / 435 € - 109
Este elegante hotel se encuentra a 20 minutos a pie del centro de Pamplona, junto a los hospitales de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, y las habitaciones disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

¿Te gusta esta página?

Enlace directo